Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Dinero Facil!!
Blog de diego1473
« Blog
 
11 de Marzo, 2010

Dinero Facil!!!

Autor: diego1473, 14:52, guardado en General

En este post voy a tratar de ayudar a esas personas que, como yo, andan buscando como hacer dinero desde su casa. Para lograrlo hay que tener solamente un poco de paciencia, y como todo trabajo, un poco de ganas. Empecemos por saber en que consiste: En este mundo gigante y poderoso que es la internet hay muchisimos recursos que nos permiten hacer nuestra vida cotidiana, con informacion, juegos, diversion, redes sociales, etc.. Dentro de esos recursos hay tambien paginas que nos permiten ganar dinero facilmente y sin ningun esfuerzo mas que el de hacer click en anuncios. Son las paginas PTC (Paid To Click). Como estas hay PTR (Paid To Read) que pagan por leer e-mails, PTSU (Paid To Signup) que pagan por registros, y algunos otros metodos que todavia no conozco muy bien pero que estoy investigando. Las paginas PTC son paginas que reciben pagos de anunciantes, y comparten parte de la ganancia con la gente que les ayuda haciendo click en estos anuncios. A veces las ganancias son minimas, pero en la cantidad de clicks que hacemos, y principalmente en los que hacen nuestros referidos esta la diferencia y en unos dias estariamos cobrando nuestro primer pago. Para esto que necesitamos?? Una cuenta en PayPal y/o una en AlertPay.. Son paginas de cobro electronico a las cuales las PTC envian el pago una vez que se llega al minimo solicitado, o de no tener, cuando lo solicitamos. Para esto necesitamos una cuenta de correo que convenientemente podemos crear en Google Una vez hecho esto empezamos a registrarnos:

 

Payout: U$S 2 Payout: U$S 2 Payout: U$S 5 El portal que comparte sus ingresos Payout: 10 EUROS Payout: U$S 2 Payout: U$S 5 Payout: U$S 2 Payout: U$S 5 Payout: U$S 2 Payout: U$S 2 Payout: U$S 2 Payout: U$S 1 Payout: U$S 2 Payout: U$S 2 Payout: U$S 1 Payout: U$S 2 
 Ahora vamos a los referidos: 
 Los referidos son las personas que se registran en la pagina "recomendados" por nosotros, por decirlo de alguna manera, y por las cuales la pagina nos da un dinerillo extra, por lo general un porcentaje del monto que haga esa persona (sin sacarle por eso dinero al que hace click). 
Por ejemplo: 
- Juan se registra "referido" por mi. A Juan le van a pagar el valor del click, y a mi me van a pagar APARTE un porcentaje de lo que le pagaron a Juan. 
Estas paginas no permiten "trampas" con los referidos, asi que si se te ocurrio hacer muchas cuentas, no te lo recomiendo, ya que si te descubren te dan de baja la cuenta con todo y ganancias. Ahi es donde esta el problema de este tipo de trabajo... Pero como todo trabajo requiere un esfuerzo, este no va a ser diferente, aunque si muuuuuucho mas comodo. Como?? Una buena forma de conseguir referidos es este medio. Hacer un post dando a conocer a la gente que tiene una forma mas facil de hacer dinero sentada en su casa con un minimo esfuerzo, siempre explicando mas o menos como funciona. Otro modo es hacer un blog o algo parecido en donde des mas detalles del tema, y por el que pase mas gente a ver de que se trata. Y otro modo, que se puede combinar con el anterior, es dentro de las mismas paginas hay un sector destinado a los anuncios, que es casi gratuito. Digo casi porque es un sistema de creditos, que se obtienen clickeando otros links de otros anunciantes. Estos creditos te permiten poner un link tuyo (que puede ser de las paginas en las que estas registrado, o mejor aun del blog que hiciste, donde figuran todas las paginas), al cual se le asignan los puntos que ganaste anteriormente, a razon de un punto = una visita. De esta forma estariamos consiguiendo los suficientes referidos para hacer mas tranquilo el trabajo. Pero no es todo todavia! Tambien se pueden alquilar referidos, con las mismas ganancias que vamos consiguiendo, lo cual es muy recomendable, ya que el valor del alquiler es mucho menor a lo que nos van dar en el tiempo que los tengamos. De esta forma y con un poco de ganas podemos hacer entre U$S100 y muchisimos mas U$S adicionales por mes, que creo que es bastante rentable no?? Bueno espero haberlos orientado y ayudado en algo, y cualquier cosa pregunten!!
Palabras claves , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Diego Frias



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad